carlos comendador | arquitectura   blog/proyectos/contacto
Spotify player
Spotify player
Spotify player
Spotify player
Spotify player
Spotify player
Spotify player

Spotify player

25.04.2011 - 2 comentarios

Hace poco se ha desatado en Internet cierta polémica con motivo del anuncio por parte de Spotify del cambio de condiciones en su servicio musical en streaming. Resumiendo, se trata de introducir una serie de limitaciones en las cuentas gratuitas para forzar a los usuarios a pasarse a cualquiera de las modalidades de pago. Es lógica la pataleta por parte de quienes ahora tienen que pagar por lo que antes tenían gratis, pero creo que, hay que reconocerlo, el precio del servicio es justo para lo que ofrece. Desde luego es una lástima que la publicidad no haya sido suficiente para conseguir la rentabilidad de las cuentas gratuitas.

En cualquier caso, la polémica me sirve de excusa para enseñaros este curioso concepto de “radio” que Jordi Parra ha desarrollado como proyecto fin de carrera. La idea es un dispositivo que sería capaz de reproducir música desde Spotify via Wifi, a través de los discos que veis en la imagen, que no almacenan música, sino un enlace a Spotify (que puede corresponder a una lista, búsqueda, álbum o artista). Un diseño fuertemente (y reconocidamente) inspirado en los trabajos de Dieter Rams para Braun en los años 70, y del cual, por cierto, ya estamos tardando en hablar en este blog. En este vídeo podéis ver su funcionamiento.

Fotografías: Jordi Parra.

  1. irene says:

    Me parece una idea genial. Soy de las que escucho Spoty desde hace tiempo y es la banda sonora de nuestro ekoworking estudio de Santiago.

  2. carloscomendador says:

    Ya, yo también. Ahora sólo me queda decidir si “Unlimited” o “Premium”.

If you have something to say...

 
 
 

Categorías

 

Enlaces

 

Archivo

 

Buscar