carlos comendador | arquitectura   blog/proyectos/contacto

Archivo para la categoría ‘Infografía’

 
 
Alfonso Molina

Alfonso Molina

15.09.2015 - 0 comentarios

El pasado fin de semana La Opinión publicaba, en sus ediciones digital e impresa, el último trabajo que he realizado para el Concello de A Coruña: las imágenes del proyecto para la humanización de la Avenida Alfonso Molina.
Tenéis más información e imágenes en el enlace a la noticia: “El Concello ofrece a Fomento un plan para Lavedra con verde, carril bici y vía peatonal”

Urbanización Alma

Urbanización Alma

29.05.2015 - 0 comentarios

El último trabajo de infografía que he realizado para el estudio neoyorquino nomad.studio: “Alma”, un proyecto de urbanización asociado a un desarrollo residencial en Richardson, Texas.

Más información en este enlace de su web.

Nueva web de infografía arquitectónica

Nueva web de infografía arquitectónica

20.05.2015 - 0 comentarios

Estrenamos nueva web de infografía 3d orientada a arquitectura, con muchos ejemplos y explicaciones sobre nuestros servicios.

Podéis visitarla en 3d.comendador.es

Landscape Collective

Landscape Collective

21.01.2015 - 0 comentarios

Una nueva colaboración, esta vez para nomad studio y su propuesta Landscape Collective para el Festival de Chaumont, un concurso internacional de paisajismo que se celebra anualmente en la localidad francesa de Chaumont.

Podéis ver más detalles del proyecto en su web.

Carreira do Conde

Carreira do Conde

15.01.2015 - 0 comentarios

El pasado lunes aparecían en varios medios (El Correo Gallego, La Voz de Galicia) las imágenes que realicé para el estudio Ameneiros Rey | HH arquitectos, con motivo del arranque de las obras de su proyecto de reurbanización de la calle compostelana de Carreira do Conde.

Podéis ver más detalles del proyecto en este enlace, pinchando en “Carreira do Conde”.

Concurso Ancien Manège

Concurso Ancien Manège

01.12.2014 - 0 comentarios

El equipo del estudio ESTAR (Stefano Ciurlo y Aurora Armental), del que he formado parte a cargo de las infografías, ha resultado ganador del primer premio del concurso convocado por el Ayuntamiento de Ginebra para la rehabilitación de un antiguo picadero de caballos del siglo XVIII para su uso como centro cívico.

Enlaces:
Anuncio Ayuntamiento de Ginebra
Noticia en La Voz de Galicia
PDF con los paneles de los participantes

Concurso Panificadora de Vigo

Concurso Panificadora de Vigo

17.12.2013 - 0 comentarios

La semana pasada se falló el concurso internacional convocado por la revista ArqFuture para la rehabilitación de la Panificadora de Vigo, al que me presenté en equipo con varios compañeros. Lamentablemente no resultamos premiados, pero podéis ver nuestra propuesta en mi portfolio, en este enlace.

Si queréis ver los proyectos ganadores también podéis hacerlo aquí.

Pabellón de Danza en Ginebra

Pabellón de Danza en Ginebra

16.10.2013 - 0 comentarios

Otro concurso en el que he participado, esta vez sólo como colaborador a cargo de las infografías, para el estudio estarstudio. Se trata de un concurso convocado por la ciudad de Ginebra para la construcción de un pabellón temporal desmontable que acogerá un centro de danza.

Podéis ver el resto de las infografías y más información del proyecto en este enlace.

Concurso Centro de Educación Infantil en Milán

Concurso Centro de Educación Infantil en Milán

09.09.2013 - 0 comentarios

He añadido al portfolio un pequeño consurso al que nos hemos presentado este verano: un Centro de Educación Infantil en Milán, convocado por la Federación Italiana de la Madera y el Mueble, FederlegnoArredo.

Podéis ver más detalles e imágenes en este enlace.

Mapas de segregación racial

Mapas de segregación racial

03.09.2012 - 0 comentarios

Me ha parecido impresionante (y muy elocuente) este trabajo de Eric Fischer, sobre una idea original de Bill Rankin. Basándose en datos del censo estadounidense de 2010, mapea la raza de los habitantes de las mayores ciudades del país de acuerdo al siguiente criterio de colores: población negra en azul, asiática en verde, hispana en naranja, blanca en rojo, y otros en gris.

Os dejo algunos ejemplos que me han llamado la atención, pero podéis verlos todos en alta resolución en este enlace.

Ver más imágenes…

 
 
Página 1 de 212
 

Categorías

 

Enlaces

 

Archivo

 

Buscar