carlos comendador | arquitectura   blog/proyectos/contacto

Archivo para Julio, 2015

 
 
Haus in Schwarz

Haus in Schwarz

20.07.2015 - 0 comentarios

Haus in Schwarz (Casa en Negro) es el título de la intervención que los artistas Erik Sturm y Simon Jung realizaron en 2008 sobre una vivienda en la ciudad alemana de Möhringen. El edificio había sido el soporte de numerosos artistas urbanos y, ante su inminente demolición, ésta fue la manera de despedirse de él: cubriéndolo por completo con una capa negra de pintura.

Finalmente el edificio fue demolido pero, irónicamente, en su lugar se construyó una galería de arte. Aún puede verse en Street View.

Klaus Frahm

Klaus Frahm

17.07.2015 - 0 comentarios

Hace poco enlazaba por aquí la galería de imágenes del fotógrafo David Leventi, que mostraba el espectacular interior de multitud de teatros de todo el mundo. Ahora, Klaus Frahm da una vuelta de tuerca a esta idea con su serie Bühnenwerk (pieza teatral), retrocediendo unos metros para incluir en la imagen los entresijos del escenario. Se pone así de relieve el contraste entre la “nobleza” del espacio destinado al público, y el carácter práctico, técnico —y algo caótico— del lado oculto del escenario.

Podéis ver la galería completa aquí.

 
 
 

Categorías

 

Enlaces

 

Archivo

 

Buscar